El delantero español de la Juventus de Turín, Fernando Llorente, podría abandonar la Serie A para fichar por el Tottenham y probar suerte en la Premier League.

En verano de 2013 y con la carta de libertad, Fernando Llorente llegó a la Juventus de Turín procedente del Athletic Club de Bilbao, conjunto en el que se llegó a pasar una temporada en el banquillo. En su primera campaña en la Serie A, logro aclimatarse al campeón italiano, anotando un total de 18 goles en 45 encuentros disputados. En la presente campaña todo parecía indicar que tendría un mayor protagonismo y podría ofrecer su mejor nivel, pero la llegada de Álvaro Morata procedente del Real Madrid ha hecho que su importancia en los esquemas de Massimiliano Allegri se haya reducido.
En la presente temporada, el delantero riojano acumula un total de 5 goles en 20 partidos repartidos entre todas las competiciones, unos números que han hecho que se comience a especular con su salida del equipo una vez concluya la presente temporada. De hecho, según ha informado RaiSport, el Tottenham piensa en el internacional español para que se convierta en el relevo de Roberto Soldado, al que los Spurs tratarán de traspasar en el próximo mercado estival ante el bajo rendimiento que ha ofrecido en White Hart Lane.
De esta forma, Fernando Llorente podría abandonar el Calcio dos temporadas después de su llegada para probar suerte en el fútbol inglés.