El defensa salmantino Álvaro Arbeloa podría abandonar el Real Madrid al final de la presente temporada para regresar al Liverpool.
Álvaro Arbeloa tiene decidido abandonar el Real Madrid al final de la presente temporada tras su escaso protagonismo a las órdenes de Carlo Ancelotti en la presente campaña, en la que al igual que ocurrió en la anterior Dani Carvajal es el dueño y señor del carril derecho de la defensa merengue. Por ello, el salmantino comienza a valorar diferentes destinos para el próximo curso, siendo una de sus posibilidades la de regresar al Liverpool, donde logró rendir a un buen nivel que le llevó a regresar al Real Madrid en verano de 2009.
El lateral derecho siempre ha mostrado un máximo compromiso con el conjunto blanco, si bien fuentes cercanas al futbolista aseguran que tiene la intención de volver a Anfield, según recoge TuttoMercato. El Real Madrid no pondrá traba alguna a la salida de Álvaro Arbeloa, aunque si solicitará una mínima cantidad para dejarle partir.
Desde su regreso al Real Madrid, el internacional español ha disputado un total de 173 encuentros oficiales (4 goles, 10 asistencias).