El entrenador del Arsenal, Arséne Wenger, continúa pensando en la contratación del defensa del Borussia Dortmund, Mats Hummels, aunque su contratación es complicada.
Arséne Wenger continúa anhelando la llegada de un central de primer nivel para reforzar el eje de su zaga. Por ello, continúa pensando en el jugador del Borussia Dortmund, Mats Hummels, a quién trataría de incorporar en el próximo mercado invernal pese a la gran dificultad para hacerlo, ya que el conjunto alemán no está dispuesto a desprenderse de uno de sus pilares defensivos a mitad de temporada.
Pese a que recientemente el futbolista aseguró que no tiene intención de cambiar de aires puesto que cree que el conjunto del Signal Iduna Park es el lugar idóneo para continuar con su carrera, desde la entidad londinense confían en poder convencer al futbolista para que se decida a poner rumbo a la Premier League y sumarse a sus filas, según recoge el Daily Mail.
El citado rotativo asegura que el Arsenal debería poner encima de la mesa una cantidad cercana a los 40 millones de euros para que el Borussia Dortmund acceda al traspaso de Mats Hummels, jugador también pretendido por el Manchester United.