El Real Madrid se habría hecho con los servicios de Keylor Navas, por quién pagaría los 10 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

El nombra mejor portero de la Liga BBVA la pasada temporada y una de las grandes sensaciones del Mundial de Brasil, Keylor Navas, jugará según el diario Marca en el Real Madrid. El conjunto blanco habría llegado a un acuerdo con el cancerbero costarricense y pagaría los 10 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión para hacerse con sus servicios, de los cuales 8 millones son para el Levante y 2 para el propio jugador.
El citado medio asegura que el damnificado será el gallego Diego López, cuyo futuro podría encontrarse en el Nápoles o el Mónaco, aunque según diferentes informaciones no esta claro que sea el ex de Villarreal y Sevilla el que abandone la entidad merengue, ya que Iker Casillas cuenta con varias propuestas de clubes extranjeros y podría hacer las maletas.
El capitán no estaría dispuesto a vivir una nueva temporada como la pasada, en la que alternó la titularidad con Diego López, algo que volvería a ocurrir si optase por quedarse y llegase Keylor Navas al club, ya que el cancerbero sudamericano no llegaría al Santiago Bernabéu para ser suplente.
Tras ser vinculado con numerosos clubes como Atlético de Madrid, Oporto, Bayern de Munich o Mónaco, el futuro del cancerbero granota podría encontrarse finalmente en el Real Madrid.