El Real Madrid, que continuará con Pablo Laso en el banquillo, se encuentra cerca de cerrar el fichaje del alero Jonas Maciulis para la próxima campaña.

Pese a los rumores, finalmente todo parece indicar que Pablo Laso continuará una temporada más al frente del Real Madrid. Por ello, el club ya trabaja en la búsqueda de posibles refuerzos, siendo sus prioridades apuntalar las posiciones de base y de alero. Para esta última busca dos hombres y los elegidos podrían ser Nocioni, que ya está cerrado y tan solo falta que sea oficial, y Jonas Maciulis, quién la pasada temporada jugó en el Panathinaikos griego.
Jonas Maciulis, de 29 años, ha militado durante su carrera en el Zalgiris Kaunas de su país, en el Olimpia Milano y Montepaschi Siena en Italia y en el mencionado Panathinaikos, donde promedió durante la pasada campaña 7,9 puntos y 2,9 rebotes en el campeonato heleno,y 8,1 puntos y los 4,2 rebotes en la Euroliga. Durante sus dos años en Grecia ha logrado conquistar dos ligas y dos copas.
El jugador lituano destaca por su capacidad física, facilidad para anotar y su buena defensa. Pese a que se le había vinculado con el Unics Kazan, finalmente parece que firmará por el conjunto blanco.