Los posibles fichajes de Alphonse Areola (PSG), Joan Román (Barcelona B) y Thomas Partey (Atlético de Madrid) entran en su última fase.
El Rayo Vallecano afronta la fase final para tratar de cerrar los fichajes de Alphonse Areola (París Saint Germain), Joan Román (Barcelona B) y Thomas Partey (Atlético de Madrid).
Según ha podido saber Mercafichajes, el fichaje del joven cancerbero del PSG está a la espera de que el campeón de la Ligue 1 se decante por el conjunto franjirrojo, el cual ya tiene un acuerdo con el franco-filipino para que milite esta temporada en Vallecas como cedido. Sin embargo hay muchos equipos interesados en hacerse con sus servicios, entre ellos el Benfica portugués que ha irrumpido con fuerza en la puja y está dispuesto a pagar por su cesión. No obstante, en tierras lusas no tendría los minutos que desean tanto el propio Alphonse Areola como el París Saint Germain, algo que sí disfrutaría a las órdenes de Paco Jémez, donde podría continuar con su progresión.
Por otro lado, Joan Román continúa siendo el objetivo principal del Rayo Vallecano para la próxima temporada, aunque su demora en la respuesta está haciendo que desde la secretaría técnica del club madrileño se estén valorando otras opciones. Llegaría con la carta de libertad y el Rayo le ofrece un contrato por tres temporadas.
Otro de los jugadores que podría llegar a Vallecas en las próximas semanas es Thomas Partey, futbolista del Atlético de Madrid que en las dos últimas campañas ha sido cedido a RCD Mallorca y Almería y que podría hacer lo propio este verano para recalar en el Rayo Vallecano, que trabaja en lograr una cesión por dos temporadas en lugar de tan solo por una.
Por último recordar que Felipe Miñambres continúa negociando con Tino Costa para que el argentino sea el pilar del centro del campo madrileño la próxima campaña.