Chicharito Hernández o Nani podrían formar parte del traspaso que lleve a Nicolás Otamendi al Manchester United.
El Manchester United continúa barajando opciones para tratar de rebajar los 50 millones de euros a los que ha sido remitido por el Valencia por el fichaje del central argentino Nicolás Otamendi, una de las grandes sensaciones de la temporada en la Liga BBVA. La salida del internacional albiceleste se da por hecho después de que su agente hiciese público el deseo del jugador de cambiar de aires para dar un salto en su carrera profesional.
El conjunto de Mestalla ya ha mostrado su deseo de retener al zaguero en sus filas durante una temporada más y por ello ha remitido a los red devils a que abonen íntegramente su cláusula de rescisión. No obstante desde Old Trafford tratan de abaratar la operación con la inclusión de jugadores, siendo el mexicano Chicharito Hernández y el portugués Nani dos de los candidatos a entrar en la misma.
El Manchester United ha tasado a Chicharito en 20 millones de euros, lo que supondría un ahorro considerable para sus arcas. Sin embargo, el Valencia ya cuenta con varios delanteros de primer nivel como Álvaro Negredo, Paco Alcácer, Rodrigo de Paul y Rodrigo Moreno, por lo que a prior el internacional azteca no gozaría de ese protagonismo que espera a la hora de elegir un nuevo destino tras su paso por el Real Madrid.