El futbolista alemán del Real Madrid, Sami Khedira, negocia con el Borussia de Dortmund su incorporación al final de la presente temporada.

El centrocampista alemán del Real Madrid, Sami Khedira, abandonará la capital de España al final de la presente temporada tras finalizar su contrato con la entidad merengue. A pesar de que puede negociar libremente su futuro desde el pasado 1 de enero, el futbolista de origen tunecino no ha encontrado destino por el momento, algo que podría cambiar en las próximas semanas, ya que según recoge el diario Sport está negociando su fichaje por el Borussia de Dortmund.
Jürgen Klopp ya habría conversado con el futbolista para tratar de convencerlo para que llegue al Signal Iduna Park y ahora ambas partes negocian para llegar a un punto de acuerdo definitivo que haga posible que el futbolista de 27 años regrese al fútbol alemán. Pese a que ha sido vinculado durante los últimos meses con clubes como el Bayern de Múnich o el Chelsea, finalmente todo parece indicar que Sami Khedira acabará defendiendo la camiseta del Borussia Dortmund.
El club alemán busca refuerzos para el próximo curso dando por hecha su continuidad en la élite del fútbol alemán y ya pensando en volver a hacer frente al todopoderoso Bayern a partir de la próxima campaña.