La Juventus de Turín se encuentra interesada en hacerse con los servicios del centrocampista brasileño del Chelsea, Oscar Dos Santos.

La Juventus de Turín, absoluto dominador de la Serie A en las últimas temporadas, pretende dar un salto de calidad a su plantilla de cara a la próxima temporada con la firme intención de volver a ser un equipo a tener en cuenta en la lucha por la Liga de Campeones. Por ello, la secretaría técnica del cuadro bianconero se encuentra en la búsqueda de posibles refuerzos de calidad y ha puesto sus ojos en el centrocampista del Chelsea Oscar Dos Santos.
La entidad transalpina está dispuesta a apostar fuerte por el brasileño en el próximo mercado estival y tratará de convencer al club londinense poniendo encima de la mesa una millonaria oferta. El precio de salida del joven futbolista de 23 años es de 40 millones de euros, por lo que desde el Juventus Stadium deberán rascarse el bolsillo para lograr su fichaje. No obstante, su fichaje resulta complicado para los intereses del club italiano, ya que Oscar es un fijo en los esquemas de José Mourinho. Sin embargo, la llegada de refuerzos veraniegos a los blues podrían acabar facilitando su traspaso.