Real Madrid y FC Barcelona siguen de cerca al prometedor defensa del Sporting de Portugal, William Carvalho, jugador que ha llamado la atención de algunos de los clubes más potentes del continente.

El defensa portugués del Sporting de Portugal, William Carvalho, de 21 años y con contrato en vigor hasta 2018, ha llamado la atención de Real Madrid y FC Barcelona, que estarían siguiendo de cerca las evoluciones del joven y prometedor central luso, que podría ser uno de los protagonistas del próximo verano.
Según ha informado Sky Sports, ambos clubes se han fijado en el futbolista, que puede actuar también como mediocentro, por su gran potencia físico, defensivo y táctico. No obstante, no son los únicos clubes interesados, ya que el luso gusta en la Premier, donde le siguen Chelsea, Manchester United y Arsenal.
El Sporting de Portugal no está dispuesto a negociar por William Carvalho y por ello remitirá a todo club interesado a que abone su cláusula de rescisión, que asciende a 45 millones de euros.