El conjunto presidido por Ángel Torres baraja las opciones de incorporar a Thievy Bifouma u Obafemi Martins si alguno de sus delanteros abandona el club.

El Getafe sólo tiene dos delanteros: Ciprian Marica y Adrián Colunga. Por ello, ante la posibilidad de que alguno de los dos abandone el club, Ángel Torres ha movido ficha por si tiene la necesidad de reforzarse, y para ello habría sondeado al jugador del Espanyol, Thievy Bifouma (aunque su futuro parece encontrarse en el Málaga) y en Obafemi Martins, ex del Levante que milita en las filas del Seattle Sounders de la Major League Soccer estadounidense, según informa Marca.
El delantero nigeriano de 29 años es complicado que llegue a la capital de España, ya que el conjunto de la MLS abonó hace un año 3 millones de euros al Levante.
El Getafe continúa peinando el mercado en la búsqueda de delanteros que ayuden a paliar la falta de gol del equipo, al mismo tiempo que mira opciones por si alguno de sus dos delanteros se va en el presente mercado invernal.