Manchester City y Arsenal continúan atentos a Isco Alarcón de cara a una posible ofensiva al final de la presente temporada.
Isco Alarcón sigue sin vivir una situación agradable en el Real Madrid. El centrocampista malagueño vuelve a ser condenado al banquillo por Rafa Benítez cuando todos los hombres de ataque están disponibles, una situación que no agrada para nada a un futbolista que ansía disfrutar de un mayor protagonismo y minutos dentro del rectángulo de juego.
Atentos a su situación se encuentran, según el portal BuzzSport, el Manchester City y el Arsenal, quienes estarían dispuestos a invertir una gran cantidad de dinero para reclutar al futbolista andaluz en el próximo mercado estival.
Pese a ser una pieza importante del equipo blanco en las últimas temporadas, el fichaje de James Rodríguez en verano de 2014 y la nueva posición de Gareth Bale han hecho que esté limitada su presencia en el once merengue. En el caso de que su situación no cambie en los próximos meses, Isco Alarcón podría cambiar de aires en vistas a la próxima campaña.
No obstante, Florentino Pérez se muestra reacio a traspasar a un jugador en el que tiene depositadas grandes esperanzas para el futuro.