Laurent Blanc estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el París Saint Germain para firmar un nuevo contrato hasta junio de 2018.
Laurent Blanc está a un paso de cerrar la renovación de su contrato como entrenador del París Saint Germain. Según ha informado el diario L’Equipe, el entrenador francés y el club han intensificado las negociaciones en las últimas semanas y el acuerdo está cercano, un contrato que ligará al técnico con el PSG hasta el 30 de junio de 2018.
El agente del técnico, Jean Pierre Bernès ha mantenido negociaciones con los dirigentes del campeón de la Ligue 1 para cerrar los últimos detalles del contrato. De esta forma Al-Khelaifi deja de lado las dudas que existían acerca de la continuidad del técnico francés y éste seguirá, por tanto, al frente del equipo al que llegó en junio de 2013.
Una vez cerrada la continuidad de Laurent Blanc el club trabajará en la confección de su plantilla para la próxima temporada, en la que salvo sorpresa no estará Zlatan Ibrahimovic (finaliza contrato en junio) y de la que podría formar parte el madridista Cristiano Ronaldo.