El conjunto inglés, que ya le pretendió en el pasado, vuelve a pensar en el centrocampista alemán Ilkay Gundogan para reforzar su centro del campo.

Ilkay Gundogan continúa alejado de los terrenos de juego pese a que se esperaba que estuviese listo a principios de este mes de octubre. Sus molestias físicas han frenado su progresión y ahora está cerca de volver a poder disfrutar del fútbol y convertirse de nuevo en uno de los mediocentros más cotizados del viejo continente.
Tras rendir a un nivel espectacular en la temporada 2012/2013, el centrocampista alemán de origen turco comenzó a sufrir problemas físicos que le dejaron en el dique seco durante la pasada campaña. Pese a su inactividad, el Manchester United estaría dispuesto a incorporarle a su plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada, siempre y cuando el jugador demuestre antes del mercado invernal que ha dejado las lesiones atrás.
Ilkay Gundogan agrada en Old Trafford por que, en el caso de mostrar un buen nivel, sería una opción mucho más económica que otros de los jugadores que se encuentran en su agenda para fortalecer el centro del campo.