Harto de recibir constantes críticas por una parte de la prensa inglesa, el mediapunta alemán Mesut Özil podría poner rumbo al Bayern de Múnich en el próximo mercado invernal.

Mesut Özil, que en verano de 2013 abandonó el Real Madrid para fichar por el Arsenal, podría abandonar el conjunto inglés para regresar a la Bundesliga. Durante su estancia en el Emirates Stadium, el rendimiento del mediapunta alemán ha ido de más a menos, lo que le ha llevado a ser criticado por parte de la prensa inglesa, algo de lo que el futbolista está cansado y que le animaría a cambiar de aires.
«No tengo nada que demostrar a nadie, sólo tengo que jugar para el Arsenal. Siento que soy muy criticado, pero ya me sucedió en la Bundesliga y en el Real Madrid (…) Hace muy poco que fui elegido en el once ideal de la Premier League, que he sido campeón del mundo, y sin embargo me vuelven a cuestionar», manifestó en el pasado mes de septiembre el futbolista.
Ahora, según el diario británico Daily Mail, Mesut Özil se está planteando seriamente la posibilidad de fichar por el Bayern de Múnich, club que estaría dispuesto a poner encima de la mesa unos 38 millones de euros para hacerse con sus servicios. Este pasado verano, Pep Guardiola ya solicitó a la directiva germana su incorporación, pero Arséne Wenger se negó a negociar su salida.