Tras las palabras en las que Mario Götze abría las puertas a su posible salida del Bayern de Múnich no han tardado en aparecer posibles ‘pretendientes’.

Mario Götze llegó al Allianz Arena en verano de 2013. Sin embargo, hace unos días, el autor del gol que dio la Copa del Mundo a la Selección Alemana en Brasil dejó abiertas las puertas a una posible salida del Bayern de Múnich para probar suerte en el extranjero, lo que ha dado origen a nuevas especulaciones en torno a la figura del talentoso futbolista germano.
«Marcharme en un futuro al extranjero puede ser algo bueno, hay muchos ejemplos de ello. Pero no es algo que me tome como una urgencia, como algo serio en este momento. Estoy muy contento en el Bayern y en Alemania. Quiero jugar el máximo posible, pienso en Klose, con 36 años… Me quedarían por delante 14, veremos qué sucede», manifestó recientemente el jugador de 22 años.
Tras estas palabras, el diario británico Daily Express ha situado al Chelsea, Manchester United y Arsenal tras los pasos del mediapunta, a quién tratarían de incorporar si se diese la posibilidad real de acometer su contratación, algo que, al menos por el momento parece complicado.