Paco Alcácer, uno de los delanteros de moda en el fútbol español, ha logrado despertar el interés de Chelsea y Arsenal, clubes dispuestos a pagar su cláusula de 15 millones de euros.

El gran momento que atraviesa el delantero del Valencia, Paco Alcácer, no ha pasado desapercibido para algunos de los grandes clubes de Europa. Dos de ellos, el Arsenal y el Chelsea, estarían dispuestos a pujar por hacerse con sus servicios en el próximo mercado invernal, según informa el Sunday People.
Su baja cláusula de rescisión, de tan solo 15 millones de euros, ha hecho que ambos conjuntos estén dispuestos a pagar dicha cifra y convencerle para que haga las maletas con rumbo a Londres en el próximo mes de enero. Mientras tanto, el Valencia ya trabaja en ampliar su contrato (con la correspondiente subida en su cláusula), que expira dentro de dos temporadas.
Paco Alcácer, de tan solo 21 años, es titular en el conjunto ché y ya ha estrenado su casillero como goleador con la Selección Española. Con una gran proyección y con mucho camino por delante, el actual delantero del Valencia es, sin duda, uno de los delanteros del momento en el fútbol español y europeo.