El conjunto valencianista busca la salida de Pablo Piatti con el fin de recaudar fondos antes de lograr la incorporación de un nuevo delantero.

Amadeo Salvo, presidente del Valencia, quiere fichar un delantero para cerrar definitivamente la plantilla. Según ha publicado Super Deporte, desde la entidad se estaría presionando a Pablo Piatti para que abandone el club de una vez por todas y así poder afrontar la llegada de un nuevo atacante.
El jugador argentino lleva con el cartel de transferible todo el verano, pero ha desestimado todas las propuestas que han llegado por él. Una de ellas, de 5 millones de euros procedente del Metalist ucraniano fue rechaza por el jugador, y a día de hoy no hay ningún equipo dispuesto a aproximarse a esa cifra. Desde el club ché se conformarían con los 2,5 millones de euros que ofrece el Rennes, pero esta opción tampoco satisface al jugador.
Pablo Piatti quiere salir, pero no lo hará a cualquier lugar. Debe haber un destino que agrade al jugador y que ofrezca una cantidad que satisfaga al Valencia, algo que por el momento no se ha producido. Y cada vez queda menos para el cierre del mercado… Veremos si el jugador continúa en Mestalla al menos hasta diciembre o si finalmente encuentra acomodo en otro club.