El Bayern de Munich ha desmentido a un directivo del Santos que aseguró que Neymar fichará este verano por el conjunto bávaro.
![Neymar, en el calentamiento de un encuentro de la Copa Libertadores](https://mercafichajes.es/wp-content/uploads/2013/01/Neymar-en-el-calentamiento-de-un-encuentro-de-la-Copa-Libertadores-300x175.png)
El Bayern de Múnich ha desmentido que esté interesado en hacerse con los servicios del brasileño Neymar, después de que Vicente Cascione, ex presidente del Santos, hubiese asegurado que el jugador ficharía por el conjunto bávaro: «Neymar ha fichado por el Bayern Múnich. Está hecho«.
«No estoy escribiendo un rumor más. Está información es totalmente cierta«, insistía Cascione. Sin embargo, el director de comunicación del Bayern de Múnich, Mark Horwick, ha desmentido esta información: «Esta historia no es verdad se mire por donde se mire».
Desde tierras germanas se asegura que Pep Guardiola, habría solicitado la incorporación de Robert Lewandowski, y que el club trabaja en estos momentos en su contratación.
Nombre | Neymar da Silva Santos Júnior |
---|---|
Apodo | Menino da Vila, El Gallo,Ney, NJR11 , |
Nacimiento | 5 de febrero de 1992 (20 años) Mogi das Cruzes, São Paulo,Brasil |
Nacionalidad | ![]() |
Club actual | Santos |
Posición | Delantero |
Estatura | 1,70 metros |
Partidos internacionales | 3 (Selección Sub-17) 7 (Selección Sub-20) 7 (Selección Olímpica) 27 (Selección adulta) |
Goles totales | 1 (Selección Sub-17) 9 (Selección Sub-20) 4 (Selección Olímpica) 17 (Selección adulta) |
Año del debut | 2009 |
Club del debut | Santos |
Competición | Partidos | Goles | Promedio |
---|---|---|---|
Primera División | 102 | 54 | 0.53 |
Copas Nacionales | 11 | 12 | 1.09 |
Copas Internacionales | 31 | 16 | 0.52 |
Regionales | 58 | 41 | 0.71 |
Selección Adulta | 27 | 17 | 0.63 |
Selección Olímpica | 7 | 4 | 0.57 |
Selección Sub-20 | 7 | 9 | 1.29 |
Selección Sub-17 | 3 | 1 | 0.33 |
Total | 246 | 154 | 0.63 |