Nápoles y Sampdoria estarían interesados en dar una nueva oportunidad en la Serie A al polémico delantero italiano Mario Balotelli, que no ha logrado rendir a buen nivel en la Premier League.
Tras una decepcionante temporada en las filas del Liverpool, la segunda etapa de Mario Balotelli en la Premier League podría llegar a su fin al final de la presente temporada y pese a que se ha especulado con que su futuro podría encontrarse en la Major League Soccer estadounidense, desde Inglaterra apuntan a que el destino final del polémico delantero italiano podría encontrarse de nuevo en la Serie A, donde defendió la camiseta de AC Milan e Inter de Milán.
Según ha informado el diario británico Daily Mirror tanto la Sampdoria como el Nápoles estarían muy interesados en fichar al internacional transalpino, quién tan solo ha sido capaz de anotar 4 goles en Anfield. Su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado y su entrenador, Brendan Rodgers ha optado incluso por alinear a Raheem Sterling en punta en lugar de él cuando Sturridge ha estado lesionado.
El presidente de la Sampdoria, Massimo Ferrero, aseguró recientemente que si por él fuera, ficharía a Mario Balotelli, asegurando que «si viene volverá a marcar goles, seguro«.
De esta forma, SuperMario podría tener a sus 24 años una nueva oportunidad para tratar de relanzar su carrera y dejar de lado su polémico carácter y vida extradeportiva, la cual le ha rodeado de polémica desde que inicio su carrera.
https://www.youtube.com/watch?v=sVrr2-xbZWs