El veterano guardameta Gustavo Munúa, que actualmente milita en la Fiorentina, estaría muy cerca de convertirse de nuevo en jugador del Nacional de Montevideo.

El Nacional de Montevideo estaría muy cerca de cerrar el regreso del veterano portero Gustavo Munúa, ex guardameta del Deportivo de La Coruña, Levante y Málaga, entre otros, y que en la actualidad milita en la Fiorentina.
El ex internacional uruguayo de 35 años, trabaja en su salida del conjunto italiano para regresar a Uruguay y reforzar el equipo dirigido por Gerardo Pelusso, en el que ya militó antes de poner rumbo a España.
«Del lado oficial no hay una afirmación de que Munúa sea de Nacional, pero está claro que Nacional hizo las gestiones y está muy cerca de conseguirlo«, afirmaron fuentes del club, que anunciarán su regreso una vez el portero se desvincule de la escuadra transalpina, según recoge Marca.