La Fiorentina se hace con los servicios del jugador del Milan, Alessandro Matri y espera la llegada de Anderson (Manchester United).

La Fiorentina se ha hecho en el presente mercado invernal con los servicios del jugador del AC Milan, Alessandro Matri, tal y como ha anunciado a través de su página web. Además, el conjunto viola habría llegado a un acuerdo para cerrar la llegada de Anderson, del Manchester United.
El cuadro italiano continúa mejorando su plantilla de cara a lograr la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones y pelear por el título de la Europa League la presente campaña. La llegada de Alessandro Matri se produce para reemplazar en el ataque a Giuseppe Rossi, quien sufrió una lesión en la rodilla. El futbolista italiano de 29 años, que llegó hace un año a San Siro procedente de la Juventus de Turín, jugará como cedido en la Fiorentina.
Por su parte, Anderson también llegará a préstamo a la Serie A hasta final de temporada, con una opción de compra de 6,5 millones de euros.