El UCAM Murcia se ha hecho con los servicios del base Sergio Sánchez, que firma hasta final de temporada, aunque el club se reserva una opción de corte.

El UCAM Murcia ha hecho oficial a través de su página web la contratación de Sergio Sánchez. El base de la Línea de la Concepción ha llegado a un acuerdo con el conjunto murciano hasta el final de la presente temporada, si bien el club se reserva una opción de corte.
El jugador cuenta con una gran experiencia en la ACB, donde ha militado durante 12 campañas. En estos momentos se encontraba sin equipo pero se mantenía activo entrenándose con el Tuenti Estudiantes, de la liga EBA. Llegará para aportar «experiencia, anotación y dirección al equipo».
Sergio Sánchez comenzó su carrera en las categorías inferiores del UDEA Algeciras, club desde el que dio el salto a la cantera del Caja San Fernando, con el que debutó en la ACB en la campaña 99/00. Más tarde, entre 2003 y 2005 militó en las filas del Ciudad de Huelva de LEB. Posteriormente regresó a la máxima categoría del baloncesto nacional, defendiendo la camiseta de Estudiantes, Gipuzkoa Basket y Fuenlabrada.