Los New York Knicks pujarán en verano de 2015 por el jugador de los Minnesota Timberwolves Kevin Love, quién se convertirá en agente libre.

Según ha publicado SportingNews, los New York Knicks pujarán por Kevin Love, jugador de los Minnesota Timberwolves, en verano de 2015, fecha en la que el jugador se convertirá en agente libre.
La franquicia neoyorquina planean de esta forma su futuro, en un proyecto en el que tratarán de pelear por el anillo teniendo a Carmelo Anthony como eje principal a a Kevin Love como su escudero. En 2015 expiran los contratos de Amar’e Studemire (23,4 millones de dólares), Tyson Chandler (14,3 millones de dólares) y Andrea Bargnani (12 millones de dólares) por lo que no habría problema en cuanto al límite salarial.
Kevin Love, de 25 años, tiene un promedio en lo que va de campaña de 26,4 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias en 36,8 minutos por partido.