El Elche está muy cerca de cerrar la llegada del futbolista del RCD Mallorca, Javi Márquez, en calidad de cedido por una temporada.

El Elche está a punto de cerrar la incorporación del centrocampista del RCD Mallorca, Javi Márquez, en calidad de cedido si bien faltan por resolver varios problemas económicos, según recoge el diario Información.
En cuanto al salario del futbolista no hay problema, ya que el cuadro ilicitano se hará cargo de casi toda su ficha, pero el problema radica en qué el cuadro balear ha pedido una cantidad extra por el préstamo, en el cual se incluya un seguro ante una posible lesión.
Javi Márquez sufrió una lesión en el tobillo a principio de la temporada pasada que le hizo estar durante dos meses alejado de los terrenos de juego. Por ello, el RCD Mallorca quiere evitar riesgos y en caso de que sufra alguna lesión recibir una compensación económica. Por su parte, el Elche no está dispuesto a pagar más por el jugador, ya que considera que ya hace un gran esfuerzo por hacerse cargo de la mayor parte de su ficha.
No obstante, se espera que ambos equipos cedan en sus posturas iniciales y finalmente el centrocampista llegue a tierras ilicitanas en las próximas horas.