El central brasileño del París Saint Germain, Thiago Silva, es el gran favorito del Manchester United para potenciar su defensa.
Louis Van Gaal finalizará su primer año al frente del Manchester United sin ningún título nuevo en sus vitrinas. Sin embargo, pese a un irregular comienzo de temporada, los red devils han logrado remontar el vuelo y estar peleando en estos momentos por la segunda plaza de la Premier League, lo que les permitiría disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
Pensando en el máximo torneo continental, la dirección deportiva del conjunto inglés piensa en hacerse con los servicios de varios jugadores de primer nivel, entre los que se encuentra el defensa brasileño del París Saint Germain, Thiago Silva, un fichaje que no resultará sencillo por ser una pieza clave en los esquemas de Laurent Blanc en las filas del cuadro francés.
Según ha informado el diario británico The Mirror, el conjunto de Old Trafford tiene la firme intención de lanzarse a por el fichaje de Thiago Silva, su segundo objetivo en el conjunto galo tras el uruguayo Edinson Cavani.
El internacional canarinho de 30 años es considerado uno de los mejores centrales del mundo, por lo que exigiría un gran desembolso económico. No obstante, en el Manchester United están dispuestos a invertir una gran cantidad de dinero en reforzar su plantilla, la cual aligeraran con la venta de jugadores como Robin van Persie, Javier Hernández, Rafael o Nani.