El Valencia se encontraría interesado en hacerse con los servicios de Gäel Kakuta, jugador cedido por el Chelsea en el Rayo Vallecano.
El Rayo Vallecano ha vuelto a rendir a un buen nivel esta campaña pese a hacer un equipo prácticamente desde cero por las numerosas bajas que sufrió el equipo el pasado verano. Sin desembolsar ni un solo euro en nuevos fichajes y basar su proyecto 2014/2015 en incorporaciones a coste cero y cesiones, los de Paco Jémez han ofrecido un buen rendimiento, mostrando ese buen juego que ha acompañado al equipo en las últimas campañas.
Uno de los jugadores que han hecho esto posible es el extremo francés Gaël Kakuta, jugador de 23 años que llegó como cedido por parte del Chelsea y que en la presente campaña acumula 5 goles y 6 asistencias. El jugador galo tiene contrato con la escuadra londinense hasta el 30 de junio de 2016, pero se da por hecha su salida definitiva de la entidad blue en el próximo mercado estival.
Varios son los equipos que han mostrado interés en hacerse con sus servicios, clubes como el Mónaco, Villarreal, Udinese y Atalanta, clubes a los que ahora se habría unido el Valencia, según ha informado France Football. Según este diario la salida de Gaël Kakuta exigiría un desembolso de unos 4 millones de euros.
Pese a estar cuajando una gran campaña, el cuadro de Mestalla pretende llevar a cabo varias incorporaciones estivales para potenciar aún más su plantilla y estar en disposición de pelear incluso por alzarse por el título de liga.