Salva Sevilla finaliza su contrato actual con el Real Betis Balompié el próximo 30 de junio, y el Levante podría estar interesado en hacerse con sus servicios.

Manolo Salvador trabaja a fondo en la confección de la plantilla del Levante para la próxima temporada. Uno de los muchos nombres que copan su agenda es el futbolista del Real Betis, Salva Sevilla, quién finaliza su contrato con el cuadro verdiblanco el próximo 30 de junio, por lo que llegaría a Orriols a coste cero. Sin embargo, su contratación no será fácil, ya que existen muchos equipos interesados en hacerse con sus servicios, entre ellos el Almería, el club de su tierra.
Todo parece indicar que Salva Sevilla abandonará el Benito Villamarín aunque el Betis mantenga la categoría, por lo que no han tardado en aparecer rumores que lo vinculan con diferentes clubes. Según la prensa sevillana, el Levante le habría ofrecido 1 millón por cada una de las tres temporadas que le habría propuesto, aunque el conjunto granota a desmentido que haya realizado oferta alguna al jugador. Además, dicha cifra parece demasiado desorbitada para las arcas del Levante.