El centrocampista del Rayo Vallecano, Adrián González, ha asegurado que desconoce totalmente su futuro, ya que nadie del club le ha comunicado nada.

Adrián González, centrocampista del Rayo Vallecano, ha asegurado que está «muy contento» en el conjunto madrileño, pero que por el momento, y a falta de tan solo tres meses para finalizar su contrato, nadie del club le ha mencionado nada respecto a su futuro.
«Lo único que puedo decir de mi situación es que termino contrato y nadie me ha dicho nada. Aquí estoy muy contento, es un club con el que me llevo muy bien, intento hacer mi trabajo cada día y el futuro no depende de mí. Depende de Felipe Miñambres (director deportivo), del míster (Paco Jémez) y de si ellos quieren que siga», dijo el futbolista en rueda de prensa.
«Yo solo puedo decir que estoy muy contento y si se produce la posibilidad me lo pensaría y bien. No puedo tomar la decisión cuando no tengo la posibilidad de pensármelo. Aunque me queden tres meses de contrato, y no sé si seguiré o no, el único pensamiento es el mismo, ayudar al máximo al equipo, responder y ser protagonista», continuó Adrián González, quién fue titular frente a la Real Sociedad tras nueve jornadas sin serlo.
Por el momento, el hijo de Míchel, entrenador del Olympiakos, desconoce su futuro, pero trata de centrarse en ayudar al cuadro franjirrojo a mantenerse en Primera División.