El defensa central del Nápoles, Miguel Britos, es situado en la agenda del Sevilla como posible sustituto de Federico Fazio el próximo curso.

Federico Fazio podría abandonar el Sevilla este verano después de haber rendido a un gran nivel en la presente temporada. Por ello, la secretaría técnica del conjunto andaluz trabaja en la búsqueda de posibles sustitutos para el argentino. Uno de ellos es Miguel Britos, defensa uruguayo del Nápoles.
Al comienzo de la presente temporada, el central del conjunto hispalense amplió su contrato en cinco temporadas, si bien su cláusula de rescisión quedó fijada en 10 millones de euros, una cantidad asequible para clubes de primer nivel y poderío económico como el FC Barcelona, uno de los clubes con los que se le ha vinculado durante los últimos meses.
Por su parte, Miguel Britos apunta a que será uno de los descartes de Rafa Benítez al finalizar la presente temporada. Apenas cuenta para el técnico español, que le ha hecho jugar en un total de 16 encuentros entre todas las competiciones. En la capital andaluza, el defensa charrúa de 28 años y 1,88 m. gusta por su experiencia en la Serie A y en la Champions League, considerando que es una gran opción para cubrir la posible baja del argentino en el eje de la zaga.
Además, finaliza contrato en junio de 2015, por lo que no tendría un coste demasiado elevado. El Villarreal también se encontraría interesado en hacerse con sus servicios si finalmente se va Musacchio.