La sensacional temporada de Luka Modric en el Real Madrid no ha pasado desapercibida para un Bayern que sueña con un fichaje que se antoja imposible.

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, está ofreciendo un gran nivel esta temporada. Tras una campaña en la que comenzó a adaptarse al fútbol español, el talentoso mediocentro se ha convertido en la gran referencia del centro del campo merengue y pieza fundamental en los esquemas de Carlo Ancelotti.
Por ello, no es de extrañar que otros de los mejores clubes del mundo se hayan fijado en él. Es el caso del Bayern de Munich, que según Football Direct News, le pretendería de cara a la próxima temporada.
Sin embargo, aunque el conjunto bávaro se decidiese a realizar una oferta por Luka Modric (según el citado medio ofrecerían 30 millones de euros), se llevaría una respuesta negativa y firme por parte del Real Madrid, ya que no contempla su salida y mucho menos tras su excelente temporada.
Por ello, pese a los rumores de la prensa inglesa, se antoja prácticamente imposible que el croata abandone el Santiago Bernabéu este verano.