Inicio / Fútbol / Josip Drmić se acerca al Arsenal
Josip Drmić durante un partido
Josip Drmić durante un partido

Josip Drmić se acerca al Arsenal

El delantero internacional Sub-21 por Suiza, Josip Drmić, podría estar muy cerca de fichar con el Arsenal de cara a la próxima temporada.

Josip Drmić durante un partido
Josip Drmić durante un partido

Josip Drmić, delantero del FC Nürnberginternacional Sub 21 con Suiza, podría encontrarse muy cerca de recalar en el Arsenal de cara a la próxima temporada 2014/15. El atacante se ha adaptado perfectamente a la Bundesliga, donde en su primera temporada lleva acumulados un total de 11 goles en 23 encuentros disputados.

Arsène Wenger quiere a toda costa incorporar a un delantero puro para el conjunto londinense y por ello se ha fijado en el  delantero de 21 años, que llegaría al Emirates Stadium para competir y dar el relevo cuando fuese necesario a Olivier Giroud.

Aunque llegase Josip Drmić al conjunto inglés, el Arsenal pretende lograr la incorporación de un delantero de primer nivel, y en su lista figuran numerosos candidatos.

 

Quizás le interese

Cómo convertirte en agente de futbolistas

Cómo convertirte en agente de futbolistas

Convertirse en agente de futbolistas es una de las profesiones más atractivas y demandadas en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *