El delantero croata del Bayern de Munich, Mario Mandzukic, ha sido vinculado con varios clubes de primer nivel, entre ellos Real Madrid y Barcelona.

El futuro de Mario Mandzukic es incierto. El delantero croata está realizando una buena campaña a base de goles y siendo un referente en el conjunto dirigido por Pep Guardiola. Sin embargo, con la llegada confirmada de Robert Lewandowski en verano, su futuro está en el aire.
La llegada del ariete polaco provocará probablemente la salida de Mario Mandzukic, jugador que ya ha sido vinculado con los dos grandes del fútbol español, Real Madrid y FC Barcelona. Los primeros rumores apuntan a que los blancos estarían dispuestos a desembolsar 35 millones de euros, mientras que los azulgranas tratarán de lograr su fichaje por una cifra de entre 25 y 30 millones de euros.
No obstante, existen más clubes interesados en hacerse con sus servicios, por lo que se espera que el internacional croata sea uno de los grandes animadores del próximo mercado estival.