El Manchester United se une al Real Madrid en la lista de clubes interesados en el centrocampista internacional alemán Christoph Kramer.

El Real Madrid no está solo en la puja por Christoph Kramer. El mediocentro alemán, del gusto de Carlo Ancelotti, es uno de los firmes candidatos a reforzar el centro del campo del conjunto merengue en el próximo mercado invernal o bien a final de temporada.
Sin embargo, el cuadro blanco se ha encontrado con un duro rival en la pelea por hacerse con sus servicios, y es que el Manchester United también ha puesto sus ojos en el mediocentro de 23 años. Los red devils parecen copiar los objetivos del vigente campeón de Europa, ya que recientemente también mostraron interés en Lucas Silva, prometedor jugador del Cruzeiro que es otro de los objetivos del Real Madrid.
Según ha informado talkSPORT, el conjunto de Old Trafford quiere reforzar su centro del campo con este internacional alemán que ha encadenado una doble cesión en el Borussia Mönchengladbach (51 partidos, 4 goles) por parte del Bayer Leverkusen, club que comienza a frotarse las manos con una puja que podría incrementar el precio de venta del futbolista.
El citado medio asegura que su fichaje podría suponer un desembolso de unos 10 millones de euros, una cifra muy asequible tanto para Real Madrid como para Manchester United. En apenas unas semanas podría haber novedades acerca del futuro de Christoph Kramer.