El delantero argentino del París Saint Germain, Ezequiel Lavezzi, podría poner rumbo el próximo verano a la capital del Turia para reforzar el conjunto de Peter Lim.

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi podría llegar al fútbol español el próximo verano. El futbolista del París Saint Germain es uno de los grandes objetivos que se ha fijado el magnate singapurense Peter Lim para continuar formando un ambicioso proyecto en el Valencia, y por ello está dispuesto a apostar fuerte para lograr su contratación.
Tras ver a Roberto Fabián Ayala y a Rufete en los dos encuentros del PSG frente al Lille en la Ligue 1 y en el Camp Nou para ver el encuentro entre el cuadro francés y el FC Barcelona en Liga de Campeones, se levantaron las especulaciones acerca del posible seguimiento de la secretaría técnica ché en varios jugadores del actual campeón francés, jugadores entre los que se encontraba el Pocho.
Según recoge Mundo Deportivo, el conjunto de Mestalla pretende aprovecharse de la situación actual del delantero, que pese a asegurar encontrarse a gusto en París, está temporada ha perdido protagonismo con respecto a la temporada anterior y ha visto como Lucas Moura le ha ganado la partida a la hora de disputar los encuentros más importantes para formar tridente de ataque con Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic.
Ante su reducción de minutos, Ezequiel Lavezzi valora su salida del conjunto galo, siempre y cuando exista un equipo que le ofrezca una oferta importante. Varios son los conjuntos que se encuentran atentos a su situación, como es el caso del Liverpool y del Inter de Milán, clubes a los que ahora se ha unido un Valencia que estaría dispuesto a pagarle los cerca de 5 millones de euros que percibe actualmente por temporada.