El defensa central del Rayo Vallecano, Alejandro Gálvez, ha hablado acerca de su futuro en el conjunto madrileño, con el que finaliza contrato en junio.

El defensa central del Rayo Vallecano, Alejandro Gálvez, ha asegurado en declaraciones recogidas por el diario AS, que ha dia de hoy no cuenta con «ninguna oferta clara» para abandonar la entidad en el próximo mercado invernal de la entidad madrileña, con la que finaliza contrato el próximo 30 de junio.
«Para nada me preocupa el futuro, estoy centrado en el Rayo. Me he recuperado ahora de una lesión y a lo que me dedico es a trabajar, exigirme al máximo y seguir progresando como futbolista», declaró el zaguero en rueda de prensa, al mismo tiempo que negó encontrarse en negociaciones para abandonar el club: «De momento me debo al Rayo Vallecano y no tengo ninguna prisa ni estoy pensando en el año que viene, pero ¿porqué no voy a estar un tercer año en el Rayo?. Queda mucho, eso no se puede saber, el año es muy largo y ya iremos valorando las cosas y lo que se habla con el club».
Gálvez manifestó su intención de finalizar la temporada en Vallecas pese al presunto interés del Granada en hacerse con sus servicios en el próximo mes de enero: «Ahora mismo estoy muy centrado, soy muy feliz aquí y espero y quiero terminar mi año en el Rayo. Interés cierto no hay nada y no he tenido ninguna oferta clara, aunque sí que es bonito que se interesen por ti y eso te halaga mucho. Si tengo la oportunidad de ir a un equipo de alto nivel y puedo aprovechar esa oportunidad, la aprovecharé«, declaró.
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de ampliar su contrato con el conjunto franjirrojo para que este perciba una compensación económica por su traspaso en verano, el ex jugador del Real Sporting de Gijón se limitó a indicar que «habría que valorarlo» y que eso «son temas aparte de representantes y club».