El joven futbolista del Watford, Xane Zaineddine, de tan solo 15 años, ya ha logrado llamar la atención de algunos de los mejores clubes del fútbol europeo.

Los grandes clubes europeos pujan constantemente por jóvenes promesas a los que incorporar a sus categorías inferiores de cara al futuro. Una de ellas es el joven jugador del Watford inglés Xane Zaineddine, un futbolista australiano de tan solo 15 años que tras irse a vivir a Londres se incorporó a las filas de su club actual, donde está ofreciendo un gran rendimiento que ha llevado a varias entidades de primer nivel a sondear su fichaje.
Según ha informado Sky Sports, Xane Zaineddine tiene tras sus pasos a clubes de la talla de Real Madrid, Paris Saint Germain, Ajax de Amsterdam, PSV Eindhoven y Sporting de Portugal, siendo el conjunto merengue uno de los más interesados en incorporarle a su disciplina, considerando que es una gran apuesta de futuro.
Ya rechazó al Real Madrid… y también al Barça
El interés del conjunto de la capital de España no es nuevo para el joven y prometedor futbolista aussie, ya que tras mudarse a la capital inglesa recibió el interés del propio Real Madrid y del FC Barcelona, entre otros. No obstante, el atacante decidió desestimar la posibilidad de trasladarse nuevamente para llegar al territorio español y aceptar la propuesta del Watford, donde considera que podrá formarse adecuadamente antes de, en un futuro no muy lejano, llegar a un club de primer nivel.
El próximo verano, Xane Zaineddine probablemente vuelva a tener encima de la mesa la posibilidad de poner rumbo a Madrid, aunque no será nada sencilla su contratación por la gran cantidad de clubes interesados en hacerse con sus servicios.