Arséne Wenger, José Mourinho y Pep Guardiola son los candidatos del PSG para sustituir a Laurent Blanc a final de curso.
El París Saint Germain tiene en su punto de mira a varios técnicos para sustituir a Laurent Blanc si el equipo francés no logra dar un paso adelante en la Liga de Campeones, competición en la que es actualmente segundo en el Grupo A. En el caso de no cumplir con las expectativas el preparador francés sería cesado de su cargo y en su sustitución el PSG buscaría incorporar a José Mourinho, Pep Guardiola o Arséne Wenger.
José Mourinho es el que está en una situación más delicada, ya que tras el mal arranque de temporada del Chelsea está en la cuerda floja y podría ser destituido en las próximas semanas si no logra revertir la situación. Hace dos años llegó a negociar con el PSG y en el caso de salir de Stamford Bridge sería una opción muy factible para el cuadro francés.
Por su parte Arséne Wenger ha rechazado en varias ocasiones las propuestas de Nasser Al-Khelaifi y ha optado por continuar al frente del Arsenal, por lo que parece complicado que el máximo mandatario del cuadro galo logre hacerle cambiar de idea.
Por último, la opción menos probable es Pep Guardiola, ya que pese a que aún no ha renovado con el Bayern de Múnich y su contrato expira el próximo verano, todo parece indicar que el técnico catalán hará las maletas hacia Inglaterra para hacerse cargo del banquillo del Manchester City