El internacional ruso Denis Cheryshev ha logrado ganarse la confianza de Rafa Benítez, que ha decidido que forme parte de la primera plantilla esta temporada.
Pese al interés de diferentes clubes europeos y, en especial, del Villarreal, finalmente el futbolista hispano-ruso Denis Cheryshev continuará en el Real Madrid esta temporada. Rafa Benítez ha comunicado al propio futbolista que cuenta con él para la campaña 2015/2016, un puesto que se ha ganado el canterano merengue durante la pretemporada y tras su gran rendimiento en el pasado curso defendiendo la camiseta del submarino amarillo.
El lunes, el jugador ruso y su representante Ginés Carvajal acudieron a las oficinas del Santiago Bernabéu para reunirse con el director general José Ángel Sánchez, quién les hizo saber que será un jugador importante a lo largo de la temporada y que no tienen intención alguna de prescindir de sus servicios.
El consejero delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza confirmó que el fichaje de Denis Cheryshev es casi imposible: «Si el Madrid ha decidido que cuenta con el jugador, el fichaje será casi imposible. Tenemos que mirar otras alternativas. En 24 horas decidiremos hacia donde nos dirigimos para fichar un extremo izquierdo».
De esta forma el internacional ruso tendrá la oportunidad que estaba esperando desde que ingresó en La Fábrica.