El conjunto catalán pretende hacerse con los servicios del delantero del Werder Bremen, Marko Arnautovic, al que también pretenden Real Sociedad y Valencia.

Marko Arnautovic, delantero centro del Werder Bremen, se encuentra en la agenda del Espanyol, quién se ha unido a la puja en la que se encuentran la Real Sociedad y el Valencia. El austriaco de 24 años y 1,93 m. cumple con las características que ha solicitado Javier Aguirre, según ha informado el diario Marca.
El principal problema para su llegada es el gran interés que ha despertado el atacante en clubes de todo el continente, por lo que desde Cornellà será complicado poder mantenerse en la puja por hacerse con sus servicios. No obstante, tratarán hasta el final lograr su incorporación.