El Manchester City habría alcanzado un acuerdo con el Liverpool para hacerse con los servicios de Raheem Sterling, por quién desembolsaría unos 68 millones de euros.
Según ha anunciado la BBC, el Manchester City llegó en la tarde de ayer a un acuerdo con el Liverpool para hacerse con los servicios del internacional inglés Raheem Sterling a cambio de 49 millones de libras, unos 68 millones de euros al cambio. De esta forma se finalizan las negociaciones que se iniciaron dos semanas atrás.
El joven atacante red había mostrado su deseo de abandonar Anfield tras cuatro campañas en el primer equipo, por lo que decidido rechazar las diferentes propuestas de renovación que le fueron propuestas por el conjunto red para ampliar su vinculación más allá del 30 de junio de 2017. De esta forma el Liverpool obtendrá una importante cifra económica.
El Manchester City, que al igual que el PSG se ha visto beneficiado del levantamiento de la sanción por incumplir el Fair Play Financiero por parte de la UEFA, podrá hacer frente de esta manera a esta importante inversión, logrando la incorporación de un Raheem Sterling que se convertirá en el tercer fichaje más caro de la historia de la Premier League.
https://www.youtube.com/watch?v=aZ0e0l5p3CI