El guardameta del Bastia, Mickaël Landreau, el jugador que más partidos ha disputado en la historia de la Ligue 1 francesa, se retira al final de temporada.

Mickaël Landreau, guardameta del Bastia y jugador con más partidos en la historia de la Ligue 1 francesa con un total de 617 encuentros hasta la fecha, ha decidido colgar las botas a final de temporada.
A sus 34 años, el cancerbero anunció su retirada durante la entrega de premios de la Unión Nacional de Jugadores Profesionales (UNFP). El portero debutó en la liga francesa con el Nantes el 2 de octubre de 1996, a la edad de 17 años y cinco meses, y precisamente lo hizo frente a su actual equipo.
Tras 10 años en el Nantes, Mickaël Landreau fichó en 2006 por el Paris Saint Germain, donde militó entre 2006 y 2009. Posteriormente pasó por las filas del Lille, club que abandonó en 2012 para llegar a su club actual, el Bastia. Además, ha sido internacional con Francia en 11 ocasiones y espera acudir al Mundial de Brasil como tercer portero.