El futuro de Mario Mandzukic parece encontrarse en la Juventus de Turín, donde podría disfrutar de continuidad que no le garantizan en el Bayern o Real Madrid.

La prensa italiana insiste en que Mario Mandzukic, que abandonará el Bayern de Munich este verano ante la llegada de Robert Lewandowski, valora si emprender una nueva etapa en la Juventus de Turín o bien decantarse por el Real Madrid.
Sin embargo, todo parece indicar que su futuro se encontrará en la Vecchia Signora por una razón: el delantero polaco quiere fichar por un equipo en el que se le garantice la titularidad y una gran continuidad, algo imposible en el Santiago Bernabéu por la presencia de Karim Benzema, quién ha cuajado una notable temporada.
Pese a que el Real Madrid buscará un «9» en el mercado, la intención es contratar a una gran estrella como Luis Suárez o, si no fuese posible, apostar por un Plan B que consistiría en un jugador de un caché notablemente inferior que acceda a convertirse en el sustituto del ariete galo cuando sea necesario.
Ante esta situación, Mario Mandzukic se decantaría por la opción de poner rumbo a la Serie A, donde militaría en el sexto club de su carrera como profesional tras haber defendido la camiseta de Marsonia, NK Zagreb, Dinamo de Zagreb, Wolfsburgo y Bayern de Munich.