El mercado se cerró hace poco más de una semana, pero las oficinas del Rayo Vallecano siguen con su actividad para cerrar varias renovaciones.

Según ha podido saber Mercafichajes, el Rayo Vallecano ha iniciado las negociaciones con Gálvez, Tito y Arbilla para ampliar sus respectivos contratos, ya que los tres finalizan su contrato actual al final de la presente temporada 2013/14.
Las renovaciones que se antojan más complicadas para la entidad franjirroja son las de Gálvez y Tito, ya que cuentan con varios pretendientes en el mercado (de hecho este verano Borussia Dortmund y Sevilla trataron de hacerse con los servicios del central). Por su parte, Tito no tuvo ofertas pero Pepe Mel le quiere para el Betis para la próxima temporada.
El entrenador madrileño ya le dirigió en Vallecas y ahora, aprovechando que finaliza contrato, pretende reclutarle para el conjunto verdiblanco.
La renovación de Arbilla resulta mucho más factible al no contar con el interés de otros equipos en estos momentos. Además, el club ha ofrecido ampliar su contrato al lesionado de larga duración José Carlos.