El Real Madrid podría tratar la incorporación del delantero español de la Juventus de Turín, Fernando Llorente, como cedido en el próximo mes de enero.

Según ha desvelado François Gallardo en el programa de televisión Punto Pelota, el Real Madrid se plantea la opción de incorporar en el próximo mes de enero a Fernando Llorente, delantero español que actualmente se encuentra en las filas de la Juventus de Turín. El delantero navarro llegaría en calidad de cedido ya que no va a disputar la Champions League con el conjunto transalpino.
«El Madrid tiene una lista de tres delanteros para diciembre, está preocupado por el rendimiento de Benzema en su selección. No creo que se planteen venderle en diciembre, pero a lo mejor sí en verano. Todo el mundo habla de Luis Suárez y Falcao, pero hay otro. Creo que este último, el tercero, es el que más posibilidades tiene, podría venir cedido, es Fernando Llorente«, dijo el tertuliano, que considera que su llegada «sería un fichaje que ilusionaría».
De ser cierta esta información, el espigado delantero español abandonaría el conjunto turinés tan solo unos meses después de su llegada para regresar a la Liga BBVA.