El conjunto hispalense ha llegado a un acuerdo con Grzegorz Krychowiak, quién presionará al Stade Reims para que le deje abandonar la entidad.

El Sevilla ha llegado a un acuerdo con el centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak para la próxima temporada, si bien por el momento no hay avances en las negociaciones entre el cuadro hispalense y el Stade Reims francés, conjunto que solicita 7 millones de euros, cantidad que el cuadro andaluz no está dispuesto a desembolsar.
Uno de los agentes del jugador, Cezary Kucharski, confesó que «tenemos una oferta del Sevilla por cuatro temporadas que el jugador ya ha aceptado. Ahora hay que conseguir que el presidente del Stade Reims baje el precio del jugador, ahora mismo pide 7 millones y eso es demasiado para un jugador que termina contrato. Esperamos que todo se resuelva en los próximos días».
Ante esta situación, Grzegorz Krychowiak tratará de presionar al club galo para que rebaje sus pretensiones económicas hasta alcanzar los 4-5 millones de euros, cifra que sí estaría dispuesta a pagar el Sevilla para reforzar la demarcación de mediocentro defensivo.
«El jugador ya ha decidido que quiere salir de Francia y la Liga española es una opción que siempre ha manejado. La oferta del Sevilla es muy atractiva por el nivel del equipo y porque va a defender como campeón la Europa League. Es un reto ilusionante para Grzegorz«, continuó su agente, ex jugador del Sporting de Gijón. La llegada del centrocampista polaco no frenaría la llegada de otro mediocentro.