El conjunto portugués ya negocia con el Real Madrid la incorporación del centrocampista brasileño Casemiro, que llegaría a las ‘águilas’ como cedido por una temporada.

Pese a que en un principio todo parecía indicar que Casemiro se iría al Inter de Milán, con el paso de las semanas ese interés se ha enfriado y ha sido el Benfica el que ha decidido cristalizar su interés e iniciar las negociaciones con el Real Madrid para lograr su incorporación como cedido de cara a la próxima temporada.
El mediocentro brasileño apenas gozó de oportunidades durante el curso pasado, algo que no parece que fuese a cambiar si permaneciese en el Santiago Bernabéu, sobretodo tras la llegada de Toni Kroos. Por ello, tanto el propio jugador como el conjunto blanco consideran que lo mejor es su traspaso con opción de recompra.
En este sentido, el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, se reunió con los dirigentes del conjunto blanco para lograr la cesión de Casemiro e incluso sondear la posibilidad de hacerse con el 50% de sus derechos como ya hiciese con Ezequiel Garay. Sin embargo, la idea del Real Madrid, que ha tasado al futbolista en 12 millones de euros, es que se vaya traspasado y mantener una opción de repescarle si consideran que logra adquirir el suficiente nivel para defender la camiseta merengue.