El conjunto valencianista estaría valorando el fichaje del joven talento croata del Hajduk Split, Andrija Balic, por el que pagaría unos 6 millones de euros.
Con tan solo 18 años, Andrija Balic, una de las grandes promesas del fútbol croata que milita en las filas del Hajduk Split, podría dar el salto a un club de primer nivel en el que comenzar a forjar su carrera como profesional. Son varios los clubes que han mostrado su interés en hacerse con sus servicios, si bien según la prensa croata el equipo que más cerca estaría de ficharle en estos momentos sería el Valencia, que ya habría iniciado las negociaciones por el centrocampista, por quién desembolsaría unos 6 millones de euros.
Según el diario Slobodna Dalmacija, el cuadro ché comenzó a sondear su contratación hace un mes y en los próximos días se espera que lleguen a Split representantes del Valencia para cerrar de forma definitiva el acuerdo.
Andrija Balic ya estuvo cerca de abandonar su club actual el pasado verano, cuando el Tottenham llamó a su puerta. Sin embargo su familia prefirió prefirió que se mantuviese en Croacia debido a su juventud.