El delantero colombiano Jackson Martínez abandonará el Oporto para poner rumbo al Milan. Falta el acuerdo entre clubes.
Jackson Martínez jugará la próxima temporada en el AC Milan. Según ha informado La Gazzetta dello Sport, el delantero colombiano ha llegado a un acuerdo con el conjunto italiano para militar en sus filas a partir de la próxima temporada y tan solo resta el acuerdo entre clubes para que el internacional cafetero se enfunde la elástica rossonera. El codiciado delantero del Oporto, que estaba en la lista de posibles «9» del Valencia, firmará por cuatro temporadas a razón de 3,5 millones de euros por cada una de ellas.
Adriano Galliani visitó recientemente la ciudad portuguesa para cerrar el acuerdo con el ariete, que dejará en las arcas del conjunto luso una cantidad cercana a los 35 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.
Luis Henrique Pompeo, agente de Jackson Martínez confirmó hace unos días que su representado jugaría la próxima temporada en un grande de Europa: «El futuro de Jackson está prácticamente definido. Todo se cerrará en los próximos días. El jugador va a ir a un gran club europeo que se anunciará cuando el acuerdo se pueda dar por finalizado.»