El centrocampista francés Paul Pogba es el gran deseo del Manchester City para reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada.
El Manchester City ya está en plena planificación de su plantilla para la próxima temporada tras una campaña en la que los de Manuel Pellegrini han fracasado estrepitosamente en sus objetivos. Los Sky Blues llevarán a cabo una profunda renovación de su plantilla y los propietarios del club están dispuestos a abordar incorporaciones de primer nivel. Uno de sus principales objetivos es el centrocampista francés de la Juventus de Turín, Paul Pogba, futbolista por el que estaría dispuesto a poner encima de la mesa 95 millones de euros.
El joven y talentoso mediocentro galo, que también se encuentra en la órbita de París Saint Germain y Real Madrid, está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival de fichajes, ya que tras haber rendido a un gran nivel en las filas del campeón italiano han sido varios los clubes de primer nivel que están dispuestos a pujar con fuerza por hacerse con sus servicios. El Manchester City trataría de adelantarse a sus rivales seduciendo a Paul Pogba con un salario que le convertiría en el cuarto futbolista mejor pagado del mundo.
Por su parte, la Juventus de Turín continúa asegurando su intención de no traspasar al internacional galo, aunque en el seno de la entidad son conscientes de la dificultad para mantenerlo en su plantilla.